CONTEMIPACC S. DE R. L. DE C. V.
 
Consorcio Tecnico de Mantenimiento Industrial, Protección
Ambiental, Consultoría y Capacitación S. de R. L. de C. V.
 
CONTEMIPACC S. DE R.L. DE C.V. establece como política rectora la satisfacción plena de las expectativas de sus clientes proporcionando Servicios de Calidad y la aplicación de herramientas estratégicas en Consultoría y Capacitación, acordes a sus necesidades y requerimientos, tratando que éstos se realicen con transparencia, eficiencia y oportunidad, en un ambiente de cordialidad y respeto.

NUESTRO OBJETIVO: generar Satisfacción, Confianza y Seguridad en Nuestros Clientes; desarrollando estrategias de capacitación y consultoría, acorde a los cambios constantes de las organizaciones, proporcionando de esta forma un servicio de clase mundial en las áreas de Mantenimiento Industrial (Mecánico,  Eléctrico, Electrónico), Seguridad e Higiene Industrial, Operación de Instalaciones Petroleras e Industriales, Protección Ambiental, Obra Civil y Desarrollo  Estratégico Empresarial.

Formamos parte de un equipo empresarial innovador, con estrategias inteligentes, constituido por profesionales decididos a convertirse en proveedores confiables y hacer de las áreas de oportunidad, fortalezas que los posicionen como su mejor alternativa, garantizando en cada una de sus áreas calidad y experiencia.

NUESTRO RETO: incrementar la rentabilidad de los procesos productivos, incorporando valor a las instalaciones a través de la optimización de recursos y reducción de costos, así como, la mejora de la producción mediante la prestación de un servicio ágil, flexible y de calidad.